Search

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LAS EXTENCIONES DE PESTAÑAS .

Updated: Dec 9, 2019

El cuidado posterior de las pestañas es la parte más importante del uso de extensiones. Cuando entendemos cómo cuidar adecuadamente las extensiones de pestañas, el artista como el cliente son más felices!


Las pestañas más limpias son las más saludables .

Cuando las extenciones se hizo popular en los Estados Unidos, teníamos la falsa creencia de que si nunca nos tocábamos las pestañas, durarían para siempre (quisiera saber a que loco se le ocurrio, lol ). Ahora sabemos que es todo lo contrario , es realmente cierto que las pestañas más saludables son las más limpias. Esto se debe a que la suciedad y el maquillaje son en realidad las causas principales de la ruptura del pegamento y pueden provocar que el abanico de extenciones se desprenda mas rapido de las pestañas naturales. El lavado de nuestras pestañas todos los días les permite mantenerse limpias y que el adhesivo permanezca perfectamente intacto, esto hace posible que las extenciones vivan mejor en sus pestañas naturales.


LAVA TUS PESTAÑAS TODOS LOS DÍAS .

Cuando el cliente cuida sus pestañas, podemos hacer el trabajo mejor y mas rapido :)


No solo es importante el aspecto de la limpieza, sino que debemos lavarnos las pestañas por otra razón más grande y aterradora ... estas listo ? . Ven y suscribete lo sabras en mi siguiente blog .


Las espero, ROSY.


@brickellashes



#brickellashes #aftercare #eyelashextension #lashartist #rosykin #blog #extencionesdepestañas


42 views0 comments